Welcome

Webempresa, el hosting líder en España

Al pensar en hosting web españa lo primero que se nos viene a la mente es que este es un nicho reservado a empresas anglosajonas o asiáticas. Pero esto no es del todo cierto, pues el hosting español Webempresa ha sabido, durante 15 años, convertirse en un referente en este mundo.

Esta compañía de hosting web actualmente presta sus servicios a cerca de 45.000 clientes, que sea dicho de paso, se encuentran muy satisfechos. La razón es sencilla, el personal de Webempresa apostó por dar una atención al cliente óptima y veloz, convirtiendo esto en un punto fuerte. La compañía establece el compromiso de atenderte en menos de media hora en caso de que tu web se caiga.

Otro de sus puntos más aplaudidos es su espacio disponible. Webempresa ofrece distintos planes bastantes populares: el XL posee 20 Gb, el L unos 10 Gb y el M unos 5 Gb. Si requieres más espacios puedes contactar con ellos y adquirir más espacio.

Si hablamos de seguridad, el servicio de hosting con Webempresa cuenta con amplias medidas de prevención contra bloqueos de IPs y ataques directos a las páginas. Pero esto no es todo. Así que acompáñanos en esta breve revisión a conocer porqué esta empresa de hosting web es una de las preferidas en el mercado.

Ventajas de usar Webempresa como hosting web

Webempresa te ofrece un equipo de atención al cliente que se encuentra a tus servicios durante 24 horas los 7 días de la semana.

En Webempresa se maneja con suma experticia Joomla, WordPress y WooCommerce, sistemas  que son referentes en el mundo de los hosting web en mexico.

Los niveles de disponibilidad dentro de los servidores resulta notable. Esta característica la ha llevo a top entre las mejores empresas de hosting.

Usar este hosting es fácil gracias a la sencillez de su interface que está basada en Linux. Además manejarte dentro de su panel de gestión es pan comido.

Otro de los puntos fuertes de Webempresa es que ofrece un espacio de almacenamiento de correo electrónico ilimitado. Esto es bastante significativo considerando que los correos consumen mucha capacidad en las webs.

Su plan de transferencia también es otro de sus puntos fuertes ya que ofrece unos 800 Gb mensuales si contratas el plan XL. Para el caso del L y M la cuota de transferencia mensual es de 400 GB y de 200 Gb respectivamente.

En lo que respecta a bases de datos, Webempresa te permite crear un número ilimitado de ellas, teniendo en consideración el espacio disponible que estás pagando. Por su parte, Webempresa genera diariamente copias de seguridad de tus bases de dato. Estas bases de datos las puedes administrar y gestionar empleando phpMyAdmin.

En lo que respecta a velocidad y disponibilidad del servidor estas resultan sorprendente positivas. En el mercado no hay muchas hosting web que sean más rápidas que Webempresa. En cuanto a la disponibilidad de los servidores estos siempre están cerca de alcanzar la marca del 100%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *