Welcome

Mejores VPN para MAC: Gratuitos y Pagos

Como símbolo de gama alta cuando se trata de sistemas operativos para computadoras, MAC es el más representativo de todos. Sin embargo, que sea un sistema operativo con las mejores prestaciones no implica que este sea el más seguro de todos, pudiendo ser también víctima de virus, robos de identidad y robo de datos con tanta facilidad como cualquier otro sistema operativo.

En base a lo anterior dicho es que, al momento de conectarte a internet, resulta conveniente contar con un poco de protección adicional, pudiendo optar por usar una red VPN para MAC que no solo te proteja mucho más en internet, sino que también te permita conectarte de manera más anónima y escondida. Dicho esto, ¿cuáles son las mejores VPN  para MAC?

Las mejores VPN gratuitas para MAC

  1. Hotspot Shield: Esta VPN en particular cuenta con una versión gratuita y una versión de pago, encontrando que es una de las mejores opciones por las cuales inclinarse al momento de elegir VPNs gratis. La mejor característica de este servicio es que resulta ser una de las VPN más rápidas del mercado para MAC, teniendo como limitante que su versión gratuita abarca solo 500MB de datos por día.
  2. me: Contando con 3 servidores en su versión gratuita, Hide.me es una VPN que sobresale por carecer totalmente de anuncios y publicidades molestas a la hora de usarla. Cuentas con 2GB de datos para utilizar de forma mensual y sólo puedes conectar un dispositivo a la vez, siendo estas las únicas desventajas de esta VPN que resalta por ser segura y sencilla de utilizar.
  3. VPNGate: Aquí se tiene a una red VPN que es operada por voluntarios y que te permite (entre otras cosas) usar Torrent en Mac con seguridad. Sus mayores ventajas incluyen el contar con más de 7000 servidores dispuestos alrededor del mundo y puesto que se trata de un proyecto de voluntarios, no dispones de atención al cliente, pese a que sí admite L2TP, OpenVPN e IPsec. ¡Por esto último es que resulta ser tan popular!
  4. Windscribe: El nivel de seguridad y anonimato al conectarte en internet con una MAC puede llegar a niveles mucho más altos si usas esta VPN gratuita, pudiendo optar por esta versión que te permite acceder a 11 ubicaciones de servidores y la posibilidad de conectar cualquier cantidad de dispositivos MAC que deseas.

Las mejores VPN de pago para MAC

  • NordVPN, con más de 5000 servidores alrededor del mundo y con una velocidad de conexión impresionante, ideal para el streaming y las descargas anónimas por internet.
  • CyberGhost, con un sistema simple que te permite descargar torrents en MAC de forma segura, además de ser una de las VPNs de pago más económicas que podrás encontrar.
  • Surfshark, una plataforma de VPN ideal que te ofrece un reembolso de hasta 30 días si es que no estás satisfecho con el servicio que ofrecen.

Utiliza de una mejor manera tu dispositivo con sistema operativo MAC y explora los confines de internet de forma secreta y segura. ¿Qué esperas para probar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *