Welcome

Mejores emuladores de Android para PC 2019

Es bien sabido que, con el aumento de la tecnología, los dispositivos móviles han pasado a mejor plano en estos momentos, los cuales se han llevado por delante a otras plataformas electrónicas, es por ello, que muchos desarrolladores han creado aplicaciones y juegos de manera exclusiva para los teléfonos, lo que hace que muchos de nosotros nos quedemos con deseos de algunos de ellos por falta de un teléfono potente en este tiempo.

Muchos se han sentido, así como tú, así que no te preocupes, porque existe una salvación. Con el tiempo también han sido creados emuladores de varias plataformas electrónicas para así poder disfrutar de entregas exclusivas por así decirlo, es por ello que debes saber cuáles los mejores emuladores de Android para pc que puedes encontrar en la web, para que así siempre te mantengas al día con todas las aplicaciones y juegos.

¿Qué es un emulador y para qué sirve?

Un emulador de Android es una plataforma o aplicación de computador que permite recrear las funciones de un dispositivo móvil con la finalidad de utilizar aplicaciones o juegos exclusivos de Android o que solamente podríamos hallar en la Google Play Store, permitiéndonos usar también cualquier versión de Windows. Así, de esta manera, terminamos convirtiendo, parte de nuestros recursos de la PC, en características para correr un sistema Android.

¿Cómo utilizar un emulador de Android en PC?

  • Primeramente, Descargar en la computadora que vas a usar, el archivo ejecutable (o .exe) del emulador.
  • Instalar el emulador en tu PC.
  • Iniciar la aplicación y crear una cuenta de Google o usar una existente.
  • Descargar e instalar tus aplicaciones preferidas y comenzar a usarlas.

Emuladores para PC

Bliss OS: Este emulador de CP es uno de los más innovadores y recientes del mercado, pero ha logrado llevarse el corazón de los usuarios debido a la capacidad que soporta según detalla AndroidExtremo y el poder que demuestra al correr uno de los sistemas operativos más nuevos que hay, el Android Pie 9.

Con esto, podrás disfrutar, no solo de casi cualquier aplicación y juego, sino también de características únicas de teléfonos de esta gama, como la navegación por gestos, el Modo No Molestar, Una inteligencia artificial extraordinaria y muchas cosas más.

BlueStacks 4.0: Este es quizás uno de los mejores emuladores de computador, ya que su fácil instalación y la capacidad que tiene de trabajar al emular las aplicaciones y permisos de Google Play, ha hecho que los desarrolladores la usen como primera opción y que muchos jugadores también se pasen a ella. Además, cuenta con más de 300 millones de usuarios, y con un sistema operativo que corre de manera excelente el Android 7.1.2. Simplemente una opción inteligente.

MEmu: Finalmente, pero no menos importante, el emulador MEmu, el cual nos muestra una gran capacidad de recreación de aplicaciones y juegos. Esta es la opción más sencilla para los usuarios, ya que no posee configuraciones exageradas ni menús complicados, solo utilizar, instalar y listo, disfrutar.

Con esto, ya tienes los mejores emuladores de Android para tu pc, que resuenan entre las tiendas por ser los mejores y más completos. No pierdas más tiempo, y empieza a disfrutar de su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *